Cofre Isdinceutics Hyaluronic Moisture Normal...

Cofre Isdinceutics Hyaluronic Moisture Normal to Dry 50 ml

536662
Esgotado
36,95 €
Com IVA

Cofre Isdinceutics Hyaluronic Moisture Normal to Dry 50 ml. Crema facial ligera con ácido hialurónico para piel normal a seca.

Regalo minitalla de Essencial Cleansing + minitalla K-Ox Eyes.

 

Acción y descripción

Hyaluronic Moisture Normal to Dry: la crema hidratante intensiva de textura ligera y rápida absorción ideal para pieles normales y secas.

Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y antioxidantes, ayuda a prevenir y reducir los signos de la edad para una piel suave y radiante.

Formulada con un 88% de ingredientes de origen natural.

Disponible en formato recargable eco-refill.

Essencial Cleansing: es un aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel. En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada.

K-Ox Eyes: es una crema para el contorno de los ojos que disminuye visiblemente el volumen y la hinchazón de las bolsas.

Modo de empleo

Hyaluronic Moisture Normal to Dry: Aplica mañana y noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote. Masajea hasta que se haya absorbido por completo.

Essencial Cleansing: Aplicar 2 o 3 pulsaciones de producto en las manos secas y extender el aceite con movimientos circulares por todo el rostro seco. Humedecer la piel con agua tibia y masajear el aceite hasta que se transforme en una emulsión ligera. Enjuagar el rostro con agua tibia y secar la piel a toques con una toalla.

K-Ox Eyes: Aplica una gota del tamaño de un grano de arroz en la yema de los dedos.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist