Compeed Ampollas Mediano 5 unidades.

Compeed Ampollas Mediano 5 unidades.

229831
6,95 €
Com IVA

Compeed Ampollas mediano 5 unidades. - 229831

 

Acción y Descripción

El apósito para ampollas medianas COMPEED proporciona un alivio del dolor al instante, formando un acolchado reforzado que protege la zona a la vez que absorbe el exceso de fluido y crea unas condiciones de curación óptimas para las ampollas del pie.

Actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de la humedad (reduce el dolor de ampollas, protege contra el rozamiento, permite rápida cicatrización).

No se despega, el apósito permanece en su sitio protegiendo la ampolla. La adherencia puede variar en cada caso.

Modo de empleo

Aplica el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurándote de que los bordes estén bien alisados. Mantenlo en su sitio hasta que comience a desprenderse (puede permanecer adherido en su lugar hasta varios días). Para quitar el apósito: no tires hacia arriba. Tienes que estirar lentamente a lo largo de la piel.

Precauciones y Advertencias 

En caso de padecer diabetes, consultar al médico la utilización del producto. No lo retire de la piel hasta que él sólo, se empiece a soltar por sí mismo.  No haga cortes en el apósito. Cualquier resto de adhesivo en medias o calcetines se elimina fácilmente con alcohol.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist