Donna plus+ embarazo 30 perlas

172027
15,95 €
Com IVA

DONNAplus Embarazo. Complemento alimenticio para tomar durante el embarazo. Con alto contenido de DHA, ácido fólico, yodo y otras vitaminas y minerales.

Acción y Descripción

Durante el embarazo, los cambios que experimenta el cuerpo de la futura madre y las demandas del feto para su crecimiento y desarrollo, comportan un incremento significativo de las necesidades nutricionales de la mujer.

La nueva fórmula DONNAplus Embarazo aporta 600 UI de vitamina D y 28 mg de hierro para adaptarse a las recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). También aporta DHA, 11 vitaminas y 5 minerales.

El DHA es un ácido graso poliinsaturado Omega-3. El aporte de 200 mg de este compuesto contribuye al normal desarrollo cerebral y visual del feto y lactante, alimentados con lactancia materna

La vitamina D relacionada con el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y el normal funcionamiento del sistema inmune.

DONNAplus Embarazo aporta también 400 µg de ácido fólico en forma de ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina (Quatrefolic®), metabolito activo del ácido fólico de elevada biodisponibilidad. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de ácido fólico materno. Una cantidad baja de ácido fólico materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural del feto en desarrollo.

En el caso de las vitaminas, la combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D y E, ayuda a prevenir posibles carencias de las mismas.

Entre los minerales que aporta está el  yodo, selenio y magnesio. El yodo es un mineral sobre el que cada vez existen más evidencias de su relevancia durante el embarazo, ya que se relaciona con producción normal de hormonas tiroideas y con el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Modo de empleo

Tomar 1 perla al día, en una de las comidas principales.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.