Natalben Preconceptivo 30 cápsulas

163264
7,95 €
Com IVA

Natalben Preconceptivo 30 cápsulas. Complemento alimenticio para mujeres que planifican un embarazo

Acción y Descripción

Complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la salud reproductiva normal de la mujer. Además, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado a lo largo de la gestación para el correcto desarrollo embrionario.

Componentes principales de Natalben Preconceptivo

Ácido fólico (400 µg) y Vitamina B12 (2,5 µg): Se recomienda la suplementación de ácido fólico desde que se planifica un embarazo ya que una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural del feto en desarrollo. Se informa de que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400 µg durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de ésta. Además, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular.

Vitamina D (10 µg): Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al proceso de división celular. Su aporte en la dieta ayuda a alcanzar los niveles adecuados de vitamina D.

Yodo: Contribuye a la función cognitiva normal. Se recomienda aportarlo a las mujeres desde el momento en el que planifican el embarazo, ya que contribuye al crecimiento normal del niño.

Zinc: Micronutriente con propiedades antioxidantes que interviene en numerosas funciones fisiológicas. Entre otros, el zinc está implicado en los procesos de fertilidad y reproducción normales.

 Modo de empleo

Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua.  Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde que se planea el embarazo.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.