Natalben Twin 30 capsulas

Natalben Twin 30 capsulas

188291
Em stoque
19,95 €
Com IVA

Natalben Twin es un complemento alimenticio indicado en el  embarazo gemelar.

 

Acción y Descripción

En el embarazo múltiple hay un aumento de la demanda de nutrientes de la madre con una rápida pérdida de las reservas maternas. Natalben Twin es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante todo el embarazo múltiple.

Los principales componentes de Natalben Twin son:

  • Ácido fólico y Vitamina B12: El ácido fólico actúa desde el inicio de la gestación, por lo que se recomienda su suplementación en la mujer embarazada. Esta vitamina contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Se informa que este  efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de al menos 400 µg de ácido fólico durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta. Además, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular.  
  • Yodo: Durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo, que contribuye a la función cognitiva normal.  
  • Hierro: En el embarazo se produce un aumento considerable de los requerimientos de hierro para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte del niño. Es un mineral muy importante ya que contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y al proceso de división celular.
  • Vitamina D: Se precisan niveles adecuados de vitamina D en la madre durante el embarazo para que el calcio se absorba correctamente. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.  
  • Ácidos grasos omega 3: La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto. Se informa a las mujeres embarazadas que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega 3 para los adultos, esto es, 250 mg de DHA y de ácido eicosapentaenoico (EPA). 

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: tomar una cápsula de Natalben Twin al día junto con un vaso de agua.

Natalben Twin debe tomarse durante todo el embarazo.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist