Geek & Gorgeous Cheer Up 100 ml

Geek & Gorgeous Cheer Up 100 ml

535517
Em stoque
33,00 €
Com IVA

Geek & Gorgeous Cheer Up 100 ml. Exfoliante de potencia media que contiene un 6% de Ácido Mandélico + BHA (Ácido Salicílico).

 

Acción y descripción

Exfoliante líquido ligero de rápida absorción, diseñado para tratar la piel mixta de manera suave, pero efectiva.

La combinación de ácido mandélico y BHA ácido salicílico, exfolia tanto en la superficie de la piel como en el interior de los poros. Además tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias.

Al dúo de ácidos se une la sarcosina, un derivado de aminoácido que ayuda a cerrar los poros dilatados y equilibrar la producción de aceite. Con un uso regular, Cheer Up combate varios de los problemas típicos de la piel mixta, incluidos los poros dilatados, la producción de grasa adicional, los puntos negros, el acné y las marcas post-acné.

Está especialmente indicado para pieles mixtas. 

Es seguro para el embarazo.

Modo de empleo

Utilízalo como un tónico, ya sea en un disco de algodón o vierte unas gotas en la yema de los dedos y extiéndelo suavemente sobre la piel con unas palmaditas.

Puedes utilizar Cheer Up una vez a la semana o incluso todas las noches, dependiendo del nivel de tolerancia de tu piel.

El Ácido Mandélico, puede hacer que la piel sea más sensible al sol. Te recomendamos que utilices el producto por la noche y que a la mañana siguiente utilices una hidratante con SPF. El producto contiene BHA (Ácido Salicílico), no lo utilices si eres alérgico a la aspirina.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist