Seidivid Ferty4 30 cápsulas

Seidivid Ferty4 30 cápsulas

204026
Em stoque
25,95 €
Com IVA

Seidivid Ferty4, complemento alimenticio para conseguir 4 veces más potencia en la preconcepción de la mujer. Mejora la fertilidad femenina preparando el organismo para el embarazo.

 

Acción y Descripción

Seidivid Ferty4, fórmula multifuncional reforzada que contiene cuatro grupos de ingredientes que contribuyen a cuatro funciones esenciales en la etapa preconceptiva de la mujer:

Myo-inositol, D-Chiro-inositol, Coenzima Q10, melatonina y vitamina D, que ayudan a la producción de ovocitos y contribuyen a su maduración. Además, incorpora folato metilado (Quatrefolic®) y micronutrientes, como el hierro, el yodo y el zinc, que contribuyen a la preparación del organismo para el embarazo

Al mismo tiempo, el folato metilado (Quatrefolic®), junto con otras vitaminas del grupo B (B6 y B12) contribuye a controlar un posible exceso de homocisteína. Estudios recientes, muestran que los niveles de esta proteína en sangre están inversamente relacionados con los niveles de fertilidad en la mujer.

Finalmente, la fórmula se completa con microbiota endometrial exógena: Lactobacillus crispatus y Lac tobacillus gasseri. La existencia de una microbiota vaginal e intrauterina sanas se considera cada vez más como un factor de éxito determinante en la fertilidad de la mujer.

 

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, en única toma, junto con un vaso de agua, antes o durante alguna de las principales comidas.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist