Casenfibra fibra vegetal liquida 14 Sobres 10 ml

166923
9,95 €
Com IVA

Casenfibra fibra vegetal liquida 14 Sobres 10 ml. Complemento alimenticio con fibra natural, acelera el tránsito intestinal y ayuda al mantenimiento de la flora intestinal.

Acción y Descripción

CASEN FIBRA STICK LÍQUIDO: fácil de tomar, directamente del stick. Sabor neutro.

La fibra es una sustancia de origen vegetal, que se encuentra de manera natural en ciertos alimentos. Una vez que ingerimos la fibra, ésta pasa a nuestro estómago, como nuestras enzimas digestivas no pueden digerirla, la fibra pasa intacta a través del tracto intestinal hasta el intestino grueso, aportando volumen a las heces y facilitando la deposición.

Existen dos tipos:

La fibra soluble y ayuda a regular el ritmo de las deposiciones gracias a su fermentación por las bacterias beneficiosas del colon.

La fibra insoluble que acelera el tránsito intestinal. 

Este formato contiene fibra natural líquida en sticks individuales, que puedes llevar en el bolso o la mochila. Cada stick te aportará la cantidad diaria que necesitas, y puedes tomarlo en cualquier momento y cualquier lugar, directamente sin agua

 

Modo de emple

En función de la dieta, edad y situación individual, se recomienda un consumo diario de 1 a 3 sticks al día (Cada stick contiene 5g de fibra)..

Casenfibra se puede tomar directamente o mezclada con cualquier líquido que no contenga gas o alimentos semisólidos

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.