Aboca Neo Bianacid 70 Comprimidos

Aboca Neo Bianacid 70 Comprimidos

208484
Em stoque
15,95 €
Com IVA

NeoBianacid Comprimidos es un producto de origen 100% natural indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.

 

Acción y Descripción

NeoBianacid es un producto a base de complejos moleculares vegetales y minerales, que ejerce una acción protectora y, por tanto, lenitiva en la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa.

Está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.

NeoBianacid puede resultar útil como prevención en las situaciones que pueden provocar irritaciones de la mucosa (administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilos de vida inadecuados).

NeoBianacid es un producto de origen 100% natural, con ingredientes de agricultura biológica, sin gluten y de sabor agradable.

El producto es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

Modo de empleo

Se recomienda tomar el contenido de una bolsita según sea necesario, dejando que se disuelva lentamente en la boca.

En el caso del reflujo gastroesofágico, se recomienda tomar un sobre después de las comidas principales y uno por la noche antes de acostarse.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist