Mikados Green Botanic Pharma Verbena 50 ml

184829
4,50 €
Com IVA

Aporta una agradable fragancia a Bergamota al hogar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No rellenar ni mezclar con agua u otros aceites.El goteo o derrame del producto podría producir daños en barnices, plásticos y madera.Mantener fuera del alcance de los niños.No ingerir.Provoca irritación ocular grave.Provoca irritación cutánea.Puede provocar reacción alérgica en la piel. En caso de contacto con la piel: lavar con agua y jabón abundantes. En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de irritación cutánea: consultar a su médico. Contiene 1,8-cineol, 2,6-dimetiloct-7 en -2-ol. Puede provocar una reacción alérgica. En caso de accidente consultar al servicio médico de información toxicológica 915620420.

MODO DE EMPLEO

Quitar el tapón.Colocar las cañas y esperar hasta que comience a dispersarse el aroma.Si desea mayor intensidad dé la vuelta a las cañas.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto de ambientación.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.