Ordesa Plus Soñadores Gotas 30 ml

Ordesa Plus Soñadores Gotas 30 ml

210711
Em stoque
14,95 €
Com IVA

Ordesa Plus Soñadores Gotas 30 ml, complemento alimenticio a base de melatonina, triptófano y vitamina B6.

 

Acción y Descripción

Ordesa Plus Soñadores Gotas es un complemento alimenticio diseñado para ayudar en el tratamiento del insomnio, un trastorno del sueño que afecta a muchas personas y puede tener un impacto significativo en su calidad de vida.

Los ingredientes principales de Ordesa Plus Soñadores Gotas son:

- Melatonina: La melatonina es una hormona producida naturalmente por el cuerpo que desempeña un papel fundamental en la regulación del ciclo de sueño-vigilia. Se la conoce como la "hormona del sueño" porque ayuda a inducir el sueño y a regular los ritmos circadianos. En este complemento, la melatonina puede contribuir a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, lo que es especialmente beneficioso para las personas que tienen dificultades para quedarse dormidas.

- Triptófano: El triptófano es un aminoácido esencial que desempeña un papel importante en la producción de serotonina, un neurotransmisor que afecta al estado de ánimo y al sueño. El triptófano se utiliza en el cuerpo para sintetizar la serotonina, que a su vez puede convertirse en melatonina. Por lo tanto, el triptófano puede contribuir indirectamente a la mejora del sueño y a la regulación del ciclo circadiano.

- Vitamina B6: Es una vitamina del complejo B que desempeña múltiples funciones en el organismo, incluyendo el metabolismo de los aminoácidos. En este contexto, la vitamina B6 puede ayudar a reducir la fatiga y el cansancio, lo que puede ser beneficioso para las personas que luchan contra el insomnio.

- A partir de 3 años de edad.

- Sabor caramelo.

Modo empleo 

Administrar 0,5 ml aproximadamente unos 30 minutos antes de ir a dormir, una vez al día.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist