Almirón Infusión Digest 200 g

Almirón Infusión Digest 200 g

331398
Em stoque
6,95 €
Com IVA

Almirón Infusión Digest es una infusión indicada para facilitar la digestión del bebé, previniendo el cólico del lactante o la formación de gases.

 

Acción y Descripción

El cólico del lactante afecta a uno de cada cuatro bebés durante los primeros meses y suele aparecer en los primeros 15 días de vida, debido a la inmadurez del sistema digestivo. Por ello, para evitar su aparición Almirón Infusión Digest es una fórmula 100% natural a base de hinojo, manzanilla y anís que alivia de manera inmediata los trastornos digestivos del bebé.

El hinojo, la manzanilla y el anís son plantas que destacan por sus propiedades digestivas y ayudan a aliviar gases y otras molestias estomacales.

Ingredientes principales de Almirón Infusión Digest:

  1. Manzanilla: es una planta que se ha utilizado desde siempre para aliviar digestiones pesadas y como remedio natural tras comidas. Además, por su agradable sabor es ideal para toda la familia.
  2. Hinojo: se utiliza para favorecer la digestión, aliviar la distensión abdominal y los gases.
  3. Anís: se utiliza principalmente por sus propiedades digestivas: para estimular digestiones pesadas, prevenir la aparición de gases y aliviar la hinchazón abdominal.

 

Modo de empleo

Añadir una cucharada de postre colmada (5g de producto) y disolver en 100 ml de agua previamente hervida. Para el consumo en adultos el agua puede estar fría o caliente. Para el consumo en bebés enfriar aproximadamente a 40ºC.

Desechar el producto a las 2 horas de su preparación.

Se recomienda limitar su consumo a 100 ml al día.

  

Conservación y Caducidad

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

 

Precauciones y Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Libre de Gluten
Sin Lactosa
Sin Aditivos Añadidos

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist