Drasanvi Oseogen Mobility Cúrcuma Polvo 300 gr
Drasanvi Oseogen Mobility Cúrcuma Polvo 300 gr
Drasanvi Oseogen Mobility Cúrcuma Polvo 300 gr
Drasanvi Oseogen Mobility Cúrcuma Polvo 300 gr

Drasanvi Oseogen Mobility Cúrcuma Polvo 300 gr

186173
Em stoque
24,95 €
Com IVA

Oseogen Polvo mobility 300 gr, complemento alimenticio con una fusión perfecta de ingredientes para el cuidado osteoarticular.

 

Acción y Descripción

Oseogen mobility  es un complemento alimenticio único que incorpora en su composición nutrientes como el Colágeno Marino, la Condroitina, el sulfato de glucosamina y la Cúrcuma, también vitaminas y minerales, importantes para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos:

- Colágeno Marino: colágeno hidrolizado de origen marino (extraído de piel y espinas de peces), que además de que su origen sea marino, posee la propiedad de estar hidrolizado por lo que se mejora la asimilación.

- Cartílago de Tiburón: aporta condroitina y glucosamina, dos ingredientes que se encuentran de manera habitual en nuestros cartílagos y que ayudan nutrir y regenerar estos tejidos.

- La Cúrcuma contribuye a la flexibilidad y el bienestar articular, tiene acción antinflamatoria.

 - Minerales: contiene minerales como el calcio y el magnesio, ambos incorporados en forma de citratos, lo que  facilita la absorción y utilización en el organismo.

 - Vitaminas: Aporta 8 vitaminas necesarias para multitud de funciones en el organismo, como la vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.

 

Modo de empleo

Tomar 2 cacitos dosificadores (15 g) diluidos en agua o zumo, después del desayuno.Recomendamos consumir el producto al menos durante 5 meses.

  

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist