Artilane Classic 15 Viales Monodosis
Artilane Classic 15 Viales Monodosis
Artilane Classic 15 Viales Monodosis
Artilane Classic 15 Viales Monodosis

Artilane Classic 15 Viales Monodosis

185336
Em stoque
19,95 €
Com IVA

Artilane Classic, 15 monodosis bebibles (30 ml). Complemento alimenticio que ayuda a combatir la degeneración articular.

 

Acción y Descripción

Es un complemento alimenticio elaborado a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente que ayuda a prevenir y a reducir la degeneración del cartílago articular; Acido hialurónico que contribuyen a la regeneración del cartílago y el líquido sinovial. La suplementación con ácido hialurónico no sólo aporta el nutriente principal del líquido sinovial sino que favorece la biosíntesis endógena.

Bloquea las reacciones oxidativas gracias a el licopeno, la quercetina y la vitamina C. y está enriquecido con Q10, magnesio y zinc.

Ayuda a prevenir el desgaste articular y mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones. y está indicado en procesos degenerativos articulares y la fatiga física asociada.

Modo de uso

Tomar 1 vial al día, bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar. Artilane puede tomarse de forma indefinida. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses, empezándose a notar los efectos a partir de las 2 semanas.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist