Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa 300 ml

Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa 300 ml

168337
Em stoque
15,95 €
Com IVA

Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa 300 ml, champú de uso diario indicado para las personas que tengan problemas de caspa a causa de tener el pelo demasiado graso. 

 

Acción y Descripción

Pilexil Champú Caspa Grasa es un champú de uso diario que puede actuar de diferentes maneras tanto en el cuero cabelludo como en el pelo. Sus componentes son respetuosos con la piel, especialmente si es bastante sensible o reactiva. Un uso constante del producto ayuda a eliminar fácilmente las impurezas para que el cabello y la piel estén saludables. También trata gradualmente la caspa producto del exceso de sebo que produzca el cuero cabelludo.

- El terpineol con el extracto de sauce son dos activos que impiden que el cuero cabelludo tenga una descamación excesiva. También ayudan a minimizar las sensaciones molestas e incómodas como lo es el picor. Esto evita infecciones, ya que previene que el individuo se rasque.

- El ácido salicílico es el ingrediente que sirve como queratolítico. Puede minimizar el exceso de escamas de la caspa. También es bueno en caso de tener afecciones como la psoriasis y la ictiosis. Por otro lado, el climbazol es un componente que, aunque no actúa contra la caspa, puede proteger la piel. Es efectivo contra el hongo Malassezia furfur que ocasiona dermatitis seborreica.

- Por último, el lipoaminoácido regulador del sebo está hecho a base de glicina y hace que la piel se regule poco a poco. De este modo, evita que el cabello tenga un aspecto graso o sucio.

 

Modo de empleo

Lavar el pelo de manera recurrente (puede ser cada 2 días o de manera diaria), aplicando en producto y frotando suavemente durante algunos minutos. A continuación, se deja reposar un poco y se aclara con abundante agua. Este producto no debe tocar los ojos o mucosas porque las puede irritar. Es recomendable que el tratamiento dure como mínimo 4 o 5 semanas.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist