Mabolipid Plus 90 Comprimidos

Mabolipid Plus 90 Comprimidos

211195
Em stoque
31,25 €
Com IVA

Mabo Lipid es un complemento alimenticio indicado para personas con niveles altos de colesterol, triglicéridos o personas con sobrepeso que tienen una dieta poco saludable. 

 

Acción y Descripción

Complemento alimenticio que controla los niveles de colesterol en sangre gracias a su fórmula elaborada con ingredientes naturales:

  • Coenzima Q10:  es un antioxidante presente de forma natural en nuestro organismo que ayuda a la protección contra el daño de los radicales libres, además de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón.
  • Ácido Fólico:  es una vitamina hidrosoluble que tiene un papel importante en la regulación de la homocisteína, lo que le convierte en una pieza clave en la protección cardio-vascular. Aporta la cantidad diaria de ácido fólico recomendada, lo que permite regular los niveles de homocisteína en el organismo favoreciendo la protección cardiovascular.
  • Astaxantina:  es una sustancia con un alto poder antioxidante que procede del alga Haematococcus plucvialis.
  • Berberina:  obtenida del extracto seco de la raíz berberis aristata que favorece la regulación de los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos.
  • Policosanol:  es una mezcla natural de alcoholes de cadena larga extraídos de plantas cerosas, que se usa en los complementos alimenticios para contribuir a la disminución del colesterol LDL y favorecer el aumento del colesterol HDL.
  • Levadura de Arroz R ojo:  contribuye a mantener las concentraciones normales de colesterol en sangre.

  

Modo de empleo

Se debe tomar un comprimido al día, preferiblemente por la noche.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist