Vital plus Active Acido Hialurónico 45 ml

177917
18,95 €
Com IVA

TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS A BASE DE ÁCIDO HIALURÓNICO. NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN.

Indicado para piel normal-mixta, deshidratada

Acción y Descripción

EL ÁCIDO HIALURÓNICO es uno de los componentes fundamentales de la piel ya que le proporciona resistencia y mantenimiento de la forma. Con el paso de los años, la concentración de ÁCIDO HIALURÓNICO en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo.

Los laboratorios de investigación VITAL PLUS ACTIVE, analizando las diferentes fases de este proceso degenerativo, han formulado un tratamiento innovador en gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico de alta penetrabilidad cutánea.

El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. La acción filmógena ejercida por el ÁCIDO HIALURÓNICO permite nutrir e hidratar la epidermis en profundidad hasta las células del tejido espinoso con una acción prolongada de 6-8 horas.

El tratamiento a base de ÁCIDO HIALURÓNICO provoca además la producción fisiológica del colágeno, devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza, con la consecuente reducción visible de las micro-arrugas cutáneas.

Modo de empleo

Tras una cuidadosa limpieza, aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas en la cara, cuello y escote. Masajear delicadamente con movimientos lentos y ejerciendo una ligera presión hasta la completa absorción del tratamiento. Para potenciar su eficacia, aplicar encima el cosmético habitual.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.