Isdinceutics Neceser Ilumina y Protege Acción...

Isdinceutics Neceser Ilumina y Protege Acción Revitalizante

0000
Esgotado
24,95 €
Com IVA

Composición del Neceser:

Flavo C forte 3,5 ml + Fotoprotector Age Repair 25 ml

 

Acción y Descripción

Revitaliza e ilumina tu piel sin olvidar la fotoprotección. Rutina ideal para personas que busquen una acción antiedad y más luminosidad.

Programa intensivo para 10 dias.

-Flavo C forte: Serum facial antiedad con potente acción antioxidante, combate el fotoenvejecimineto gracias a la acción de la vitamina C en combinación con poderosos antioxidantes obtenidos del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba.

Promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso. Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y unifica el tono.

-Fotoprotector Age Repair: Protección solar ultraligera y de uso diario que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento. Protege la piel del sol y la polución, repara el daño solar acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento. 

Modo de empleo

El serum debe aplicarse, mañana y/o noche, sobre la piel limpia y seca, antes de aplicar el resto de tratamiento de belleza habitual.

Aplicar Age Repair generosamente sobre la piel seca como último paso de la rutina de cuidado de la piel, antes del maquillaje. Si la exposición solar es superior a dos horas, recomendamos reaplicar el producto.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist