Martiderm Proteos hydra plus 10 Amp

248302
14,95 €
Com IVA

Fórmula  hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

Acción y Descripción

Hidratante y reafirmante, de uso diario, que aporta luminosidad y disminuye las arrugas. Ideal para pieles secas y deshidratadas. Contiene 3% de proteoglicanos y 5% de vitamina C pura (l-ácido ascórbico).

Martiderm Proteos Hydra Plus es un tratamiento de Martiderm que previene la aparición de arrugas en la cara y en el cuello así como la flacidez y otros signos del envejecimiento prematuro causado por el estrés oxidativo ambiental o la exposición al sol. Martiderm Ampollas corrige las arrugas de manera paulatina y previene la formación de otras nuevas.

Aporta luminosidad y tersura de manera inmediata y, a largo plazo, reafirma y rehidrata. 

Modo de empleo

Aplicar diariamente por la mañana, después de limpiar y desengrasar bien la piel, sobre cara, cuello y escote, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Agitar previamente la ampolla.

Una vez que se ha abierto una ampolla puede utilizarse su contenido durante los dos días siguientes siempre y cuando se tape con el tapón que se incluye en el blíster y se guarde en un lugar fresco y seco. 

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.