Avene Cofre Hyaluron Activ B3 Serum concentrado 30 ml
Avene Cofre Hyaluron Activ B3 Serum concentrado 30 ml
Avene Cofre Hyaluron Activ B3 Serum concentrado...
Avene Cofre Hyaluron Activ B3 Serum concentrado...

Avene Cofre Hyaluron Activ B3 Serum concentrado 30 ml

538001
Últimos artigos em stock
38,95 €
Com IVA

Este cofre contiene el Serum de Avene Hyaluron Activ B3 concentrado antiarrugas y regenerador de 30 ml y de regalo incluye un Agua Micelar desmaquillante de 100 ml y un Agua Termal de 50 ml.

 

Acción y Descripción

1. Avene Hyaluron Activ B3 Serum concentrado:

Ees un cuidado antiedad que corrige arrugas y líneas de expresión, pérdida de firmeza y elasticidad, tez apagada. Para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Su fórmula combina 2 activos dermatológicos altamente concentrados:

Niacinamida (6%), también conocida como vitamina B3, que estimula las células y prolonga su vida: la piel se regenera de forma duradera.

Ácido hialurónico (1,5%), una combinación de 2 ácidos hialurónicos puros, de origen natural, que hidrata, alisa y rellena la piel.

El efecto tensor es inmediato, la piel se reafirma y se regenera.

Sin fragancia. Con el 94% de los ingredientes son de origen natural.

2. Avene Agua Micelar desmaquillante:

Es un producto de limpieza facial que ayuda a eliminar y proteger nuestra piel de las impurezas, dejando el rostro suave y limpio.

El agua micelar desmaquillante y purificante de Avène, es un tratamiento diario ideal para pieles sensibles, atópicas y reactivas. Gracias a sus activos limpiadores e hidratantes, junto al agua termal, ayudan a purificar e hidratar la piel, calma la irritación o el enrojecimiento, dejando una gran sensación de frescor y bienestar facial.

3. Avene Agua Termal:

Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas suspropiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera en múltiples ocasiones:

Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.

El Spray de Agua termal de Avène está particularmente indicado para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas.

 

Modo de empleo:

1. Avene Hyaluron Activ B3 Serum concentrado:

Aplicar una o dos gotas en el rostro, el contorno de ojos, el cuello y el escote, por la mañana y/o por la noche, solo o antes de su producto de tratamiento.

Evitar el contacto con los ojos.

2. Avene Agua Micelar desmaquillante:

Aplicar con un algodón, realizando toquecitos suaves sobre el rostro, los ojos y los labios.

No necesita aclarado.

3. Avene Agua Termal:

Pulverizar una fina bruma sobre la piel limpia y seca.



 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist