Urgo calenturas Filmogel 3 ml

157845
10,95 €
Com IVA

Urgo calenturas Filmogel 3 ml. Tratamiento del Herpes Labial.

Acción y Descripción

URGO Calenturas Filmogel® está indicado para la protección y el tratamiento de las lesiones y síntomas de las calenturas, conocidas también como ampollas febriles o herpes labial. Su uso está indicado desde los primeros síntomas de la aparición de la calentura hasta su completa desaparición.

Gracias a exclusiva Tecnología Filmogel® URGO Calenturas forma una película transparente  y discreta, eficaz en todas las etapas de la calentura. Al inicio alivia el picor, escozor y la quemazón, limita el brote de la calentura y la formación de ampollas y costras, y si estas se producen favorece la cicatrización, además de evitar el contagio.

Modo de empleo

Aplicar la dosis necesaria de manera que cubra la calentura, con ayuda de un aplicador desechable  sobre la piel limpia. Tras la aplicación y de forma transitoria, puede sentir una leve sensación de picor o escozor. Dejar secar de 1 a 2 minutos para permitir que se forme el film. Se formará una película discreta sobre la calentura.

Se utiliza desde los primeros síntomas (hormigueo, picor, escozor...), para reducir el brote de la calentura. Aplicar de 2-4 veces al día. Proseguir con el tratamiento hasta la completa cicatrización.

Precauciones y Advertencias

Consulte a su médico :Si tiene más de 6 brotes al año,  si no hay una evolución favorable tras 7 días de tratamiento o si la calentura  tiene mas de 1cm de diámetro.

No utilizar en niños menores de 6 años.

Debido a la ausencia de estudios en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, el uso de este producto no está recomendado.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist