Geek & Gorgeous aPAD Sérum 30 ml

Geek & Gorgeous aPAD Sérum 30 ml

545505
Em stoque
12,50 €
Com IVA

Geek & Gorgeous aPAD Sérum 30 ml. Sérum con un 20% de un derivado del ácido Azeláico (PAD) que iguala el tono irregular de la piel, normaliza la secreción sebácea y calma la piel sensibilizada.

 

Acción y descripción

Fórmula de base acuosa ligera con un 20% de un derivado del ácido Azeláico (PAD) que iguala el tono irregular de la piel, normaliza la secreción sebácea y calma la piel sensibilizada.

El ácido azelaico es un activo 3 en 1 clínicamente probado que ayuda a reducir las imperfecciones, la pigmentación y el enrojecimiento. Esta fórmula utiliza una forma soluble en agua de nueva generación llamada azeloil diglicinato de potasio (PAD) que tiene propiedades similares al ácido azelaico pero permite una textura superligera y sin aceite. Los dos puntos fuertes de PAD son igualar el tono de la piel y controlar la grasa excesiva.

aPAD es ideal si está buscando un producto de ácido azelaico que también sea de textura ligera y se adapte bien a otros productos.

Es una fórmula para todo tipo de piel, pero especialmente si tiene pigmentación, grasa extra o enrojecimiento (rosácea).

Modo de empleo

Aplicar unas gotas en el rostro después de la limpieza, antes de utilizar emulsiones y / o cremas. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la tarde.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist