Daga almohadilla flexyheat

179763
31,95 €
Com IVA

Daga almohadilla flexyheat - 179763

MODO DE EMPLEO

Antes de conectar el producto a la red eléctrica, compruebe el voltaje de su instalación, éste debe corresponderse con el indicado en la etiqueta que incorpora el producto. Conecte el producto a la toma de red adecuada. Para encender el producto debe seleccionar el interruptor deslizante del control hasta la posición 1, 2 o 3. Desde este momento el producto se encuentra en funcionamiento El tiempo máximo de funcionamiento es de 90 minutos, tras el que inmediatamente se ejecutará un paro automático de seguridad. En este estado, el producto dejará de calentar. Para apagar el producto, antes de desconectar el equipo de la red debe seleccionar la posición 0.

OTROS

Antes de conectar el producto, compruebe que el voltaje de su red eléctrica sea idéntico al indicado en la etiqueta del producto. Es importante que el cable de conexión a la red eléctrica no esté enrollado o cruzado sobre el producto durante su uso. No tirar del mismo para desenchufarlo ni usarlo como asa. No enrollar el cable en torno al mando de control. Para asegurar el correcto funcionamiento del mando regulador, no deberá cubrirse o superponerse sobre el producto durante su utilización. Para el buen uso y funcionamiento del producto, no cubrir el mismo con objetos pesados o muy voluminosos y no superponer sobre otros elementos calefactores. Usarlo sin doblar. No insertar alfileres, agujas u otros objetos metálicos punzantes en el producto. En caso de que cualquiera de las partes del producto estuviera húmedo o mojado, absténgase de utilizarlo hasta que esté seco. Para su limpieza proceder según el apartado de conservación del manual. Los niños menores de tres años no deben usar este aparato debido a su incapacidad para reaccionar al sobrecalentamiento. El producto no ha de usarse por parte de niños a menos que los controles se hayan preajustado por un padre o tutor, o que el niño haya sido adecuadamente instruido sobre cómo utilizar los controles de forma segura. Este producto no debe ser usado por personas insensibles al calor y otras personas muy vulnerables que son incapaces de reaccionar al sobrecalentamiento. No utilice el producto para calentar animales. Pese a la reducción de temperatura y desconexión automáticas previstas en el producto, en caso de uso continuado, se recomienda ajustar los controles de temperatura a su nivel mínimo de funcionamiento (nivel 1). El producto adquirido no está previsto para su uso médico en hospitales. El producto adquirido sólo se puede utilizar con el mando regulador que acompaña el producto según indicado en la etiqueta del producto. Con el tiempo y el uso, los materiales se degradan. Examinar regularmente el producto, incluyendo el mando de control y el cable flexible, con objeto de verificar que no presente señales de desgaste o daño. En caso de que el producto presente una posible avería, desenchúfelo inmediatamente de la red eléctrica y acuda a un Servicio Técnico Autorizado. Con objeto de evitar posibles situaciones de riesgo, no abra el mando ni la conexión, las reparaciones o intervenciones que debieran efectuarse sobre el aparato, únicamente podrán llevarse a cabo por personal técnico cualificado del Servicio Técnico Oficial de la marca. En caso de uso incorrecto o manipulación indebida del producto, ésta quedará fuera de garantía. Para reparar su producto acuda siempre a un servicio técnico autorizado.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Almohadilla térmica con conexión separable, acabado en microfibra y autostop de seguridad. Calentamiento rápido.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Exibir o selo de confiança
  • Para mais informações sobre a natureza do controlo das opiniões, bem como a possibilidade de entrar em contato com o autor da opinião, consulte a nossa CGU.
  • Não foi fornecido qualquer incentivo para serem escritas estas opiniões
  • As opiniões são publicadas e mantidas por um período de cinco anos
  • As opiniões não podem ser modificadas: se um cliente deseja modificar a sua opinião, então pode fazê-lo contatando as Opiniões Verificadas diretamente para remover a opinião existente e publicar uma nova opinião
  • Os motivos para a eliminação das opiniões estão disponíveis aqui.

5 /5

Baseado em 1 opiniões de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Classifique as opiniões por :

Carmen L. publicado o 24/08/2020 seguindo uma ordem feita em 19/08/2020

5/5

Muy aconsejable

Este comentário foi útil? Sim 0 Não 0

×

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.