Pic Solution Termómetro de Cabeza ThermoDiary
Pic Solution Termómetro de Cabeza ThermoDiary
Pic Solution Termómetro de Cabeza ThermoDiary
Pic Solution Termómetro de Cabeza ThermoDiary
Pic Solution Termómetro de Cabeza ThermoDiary
Pic Solution Termómetro de Cabeza ThermoDiary
Pic Solution Termómetro de Cabeza ThermoDiary
Pic Solution Termómetro de Cabeza ThermoDiary
Pic Solution Termómetro de Cabeza ThermoDiary
Pic Solution Termómetro de Cabeza ThermoDiary

Pic Solution Termómetro de Cabeza ThermoDiary

186565
Esgotado
41,95 €
Com IVA

El termómetro que funciona a través de infrarrojos y no requiere contacto. Mide el calor generado por la superficie de la piel de la frente, u otros objetos.

 

Acción y Descripción

El termómetro ThermoDiary Head de Pic Solution es un dispositivo que funciona a través de infrarrojos y no requiere contacto. Mide el calor generado por la superficie de la piel de la frente, u otros objetos. Medición sin contacto de frente y objetos, midiendo en aproximadamente 1 segundo6 funciones en 1: cuerpo humano, objeto, modo nocturno, alarma de fiebre, 30 recuerdos y luz de fondo.

Gracias a su modo nocturno, el termómetro reduce la interferencia con el indicador acústico durante el sueño del bebé. Tiene una luz LED para advertir al usuario que sus lecturas están por encima de 38 ° C.With batería baja y gran pantalla LCD retroiluminada, selector de grado con FCan también detecta la temperatura ambiente y la temperatura de los alimentos2 x 1.5 V pilas AAA (incluidas). Apagado automáticoSimple y conectado, para manejar el momento de fiebre con serenidad¿Qué es? ThermoDiary Head es un termómetro infrarrojo para la medición frontal de temperatura remota, que puede sincronizar con su teléfono inteligente o usar como termómetro normal.

Mida la temperatura corporal de su hijo, así como los alimentos, las bebidas y el medio ambiente: simplemente presione el botón, acerque el sensor a la frente y deje que el indicador de sonido indique la distancia correcta. Tener, en segundos, el valor de temperatura. El indicador de fiebre le dirá rápidamente si la temperatura es alta (cara triste) o en la norma (cara sonriente). Y si su bebé está durmiendo, el modo silencioso le permite realizar la medición sin despertarlo. ¿Su peculiaridad? ThermoDiary Head se puede sincronizar con Pic Health Station, la aplicación Pic que almacena, administra y comparte todos los valores y detecciones para crear un diario de fiebre siempre disponible en su teléfono inteligente. Una interfaz sencilla e intuitiva que una vez instalada permite:Almacenar valores automáticamente. Monitoree las tendencias de temperatura. Anote los síntomas y los medicamentos.

Comparta información fácilmenteY gracias a la función Multiperfil, cada miembro de la familia tiene su propio perfil dedicado, por lo que no corre el riesgo de confundir los datos. Además, Pic Health Station carga valores directamente en la nube. Por lo tanto, puede crear un diario de fiebre detallado en su teléfono inteligente que se puede ver en cualquier lugar, en cualquier momento

¿Qué es el diseño DLS? Significa Design Language Solution, la filosofía de desarrollo de productos Pic nacida de las necesidades de las personas e inspirada en las formas de la naturaleza. Sencillez: la demanda de las familias italianas ha sido precisa, hemos asumido el desafío con el entusiasmo y la pasión de siempre. Las formas redondeadas, el color blanco dominante, las asas recuperadas para ser cómodas e intuitivas, las pantallas claramente visibles, los botones reducidos para dar preferencia a la facilidad de uso y la velocidad, las siluetas delgadas y tranquilizadoras: estas son solo algunas de las mejoras que hemos realizado en nuestros productos, ahora depende de usted tocar con su manoEs un D.M. CE 0197 Lea atentamente las advertencias e instrucciones de uso Teniendo en cuenta que la temperatura corporal varía en diferentes partes del cuerpo y puede verse afectada por la temperatura ambiente y diversos factores. Las mediciones deben realizarse en el marco de la inspección médica Los gráficos de la aplicación pueden cambiar dependiendo de la versión. Teléfono no incluido. La aplicación es un dispositivo médico C.E.

Clase I no debe utilizarse como herramienta de diagnóstico directo. Autorización Ministerial de 2.09.2019

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist