Clearblue Test Embarazo Digital Ultratemprana

Clearblue Test Embarazo Digital Ultratemprana

198435
Em stoque
12,50 €
Com IVA

CLEARBLUE Test Embarazo Digital Ultratemprana Resultado 6 días antes (1 unidad).

 

Acción y Descripción

Clearblue Test Embarazo Digital Ultratemprana:

Ultrasensible: Prueba de embarazo digital más sensible detecta la hormona del embarazo (hCG) con una sensibilidad de 10 mUI/ml.

Ultratemprana: Resultados hasta 6 días antes de la ausencia del periodo (es decir, 5 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el periodo). El 78 % de los embarazos se pueden detectar 6 días antes de la ausencia del periodo, el 93 % de los embarazos 5 días antes y el 99 % o más hasta 4 días antes de la ausencia del periodo.    

Ultraclara:  Resultado digital de “Embarazada” o “No Embarazada” en palabras para que puedas confiar más en tus resultados anticipados. 

 

Modo de empleo

Si vas a realizar la prueba de forma anticipada, debes usar la primera orina del día y evita beber mucho líquido, incluida agua para asegurarte de no diluir ninguna hormona en la muestra.

Extrae la varilla de prueba del envoltorio de aluminio, retira el capuchón azul y realiza la prueba de inmediato.

Basta con que coloques únicamente la punta absorbente en el flujo de orina o que la introduzcas en una muestra de orina recogida.

Retira la punta de la orina cuando la luz de parada comience a parpadear (normalmente, después de unos 5 segundos). La luz continuará parpadeando brevemente y, luego, se apagará. 

Vuelve a colocar el capuchón y deja la varilla de la prueba de embarazo digital sobre una superficie plana. Durante la prueba, nunca sostengas la varilla de prueba con la punta absorbente apuntando hacia arriba.

En el plazo de 1 a 5 minutos, se mostrará en la pantalla el resultado.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist