• -15%
La Roche Posay Anthelios Dermo Pediatrics Wet...

La Roche Posay Anthelios Dermo Pediatrics Wet Skin Lotion SPF50+ 250 ml + Poncho Regalo

182245
Em stoque
23,76 € 27,95 € -15%
Com IVA
¡Oferta Limitada!

La Roche Posay Anthelios Dermo Pediatrics Wet Skin Lotion SPF50+ 250 ml, ideal para la piel sensible de  los niños; protección muy alta. 

Regalo: Poncho Infantil.

 

Acción y descripción

Anthelios Dermo Pediatrics Wet Skin Lotion SPF50+, es un protector solar para niños testado dermatológicamente que proporciona una protección UVA+UVB muy alta y de amplio espectro para la piel sensible de los niños. Un gel invisible que forma una película hidrofóbica en la piel que ayuda a repeler el agua. Alta protección FPS50+ mantenida, incluso aplicada sobre la piel mojada. Muy resistente al agua.

Presenta una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por la contaminación y los infrarrojos.

Con TECNOLOGÍA WETSKIN, un gel invisible que forma una película hidrofóbica en la piel que ayuda a repeler el agua. Alta protección FPS50+ mantenida, incluso aplicada sobre la piel mojada.

Testado bajo control pediátrico y dermatológico. Hipoalergénico. Sin fragancia.

 

Modo de empleo

Aplicar el protector solar justo antes de la exposición al sol. Volver a aplicar cada dos horas, de forma frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con toalla.

Protege la delicada piel de los niños en cualquier momento del día, especialmente cuando juegan en el exterior. 

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist