Cistitus Nox 20 comprimidos

Cistitus Nox 20 comprimidos

181858
Em stoque
19,95 €
Com IVA

Cistitus Nox 20 comprimidos Fase previa. Complemento alimenticio con una  formula sinérgica a base de Noxamicina, Arándano rojo americano y D-manosa. indicado para tratar la cistitis y aliviar las molestias ocasionadas por las infecciones urinarias.

 

Acción y Descripción

Complemento alimenticio con una  fórmula sinérgica a base de Noxamicina, Arándano rojo americano y D-manosa.

Cistitus Nox contiene Arándano rojo americano titulado al 80% en proantocianidinas, equivalentes a 72 mg de proantocianidinas por comprimido. Las proantocianidinas (PAC's)  contribuyen a disminuir la adherencia de ciertas bacterias, como la Escherichia coli,  causante de la mayoría de las cistitis, sobre las paredes del tracto urinario.

Noxamicina®: Activo obtenido a partir del extracto de própolis, con un alto contenido en bioflavonoides que actúa como antibiotico natural, evitando la adherencia de bacterias patógenas que causan la cistitis.

D-Manosa,  un azúcar simple que se extrae del Alerce y del Abedul que alcanza elevadas concentraciones en vías urinarias donde desarrolla su actividad, atrapar a las bacterias que se siente atraídas por este azúcar, y son expulsadas por la orina.

Indicado para tratar la cistitis y aliviar las molestias ocasionadas por las infecciones urinarias.

Modo de Empleo

Tomar 1 comprimido al día al menos durante 6 meses de forma continuada.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist