Urgo Parche de Electroterapia Recargable para...

Urgo Parche de Electroterapia Recargable para Dolores Menstruales

350017
Baixa Disponibilidade
75,95 €
Com IVA

Urgo Parche de Electroterapia Recargable para aliviar Dolores Menstruales. una solución no medicamentosa basada en la neuroestimulación eléctrica.

 

Acción y Descripción

Urgo Parche de Electroterapia Recargable para Dolores, una solución multi-localización no medicamentosa para el alivio del dolor, fácil de usar y listo para su utilización.

Proporciona alivio rápido y duradero del dolor menstrual provocado por dismenorrea primaria y dolor crónico: Endometriosis.

Basado en la electroterapia, un método que utiliza una corriente eléctrica de baja intensidad que estimula específicamente las fibras nerviosas proporcionando así un alivio del dolor.

Es fácil de usar y cuenta con 3 programas pre-programados,  con una intensidad regulable de 15 niveles para adaptar la estimulación a cada persona y tipo de dolor.

Contenido del paquete: 1 electroestimulador recargable, 1 cable USB de carga, 1 caja de transporte y 2 bolsas de gel adhesivo (aproximadamente 60 usos). Un gel adhesivo permite unas 30 utilizaciones. Con recargas, disponibles farmacias, que permiten seguir utilizando el parche a lo largo del tiempo.

Modo de empleo

Te recomendamos leer atentamente las instrucciones y las precauciones de uso contenidas en el manual.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist