Donna plus+ Onagra 2x60 perlas

Donna plus+ Onagra 2x60 perlas

197294
Esgotado
16,95 €
Com IVA

DONNAplus Oilnagra resulta de utilidad para atenuar las molestias que tienen lugar en los días previos a la menstruación.

Por su contenido en GLA, elemento esencial para la estructura de la piel que ayuda a mantenerla tersa, se considera de utilidad en casos de piel seca y con tendencia a la descamación.

 

Descripción

Es un complemento alimenticio a base de aceite puro de onagra de primera presión en frío y vitamina E que destaca por su pureza por su elevado contenido en GLA. Resulta de utilidad para atenuar las molestias que tienen lugar en los días previos a la menstruación.

Muchas mujeres sienten molestias en los días previos a la menstruación, como son la sensación de retención de líquidos, hinchazón y cambios frecuentes de humor. En estas circunstancias, algunos compuestos de origen natural, como el aceite de onagra, pueden ser de interés.

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como el ácido linoléico y el (GLA) juegan un papel importante en la regulación de una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales. El GLA también es un elemento esencial para la estructura de la piel y ayuda a mantenerla tersa.

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 2 a 4 perlas al día un mínimo de 12 semanas para alcanzar unos niveles adecuados de ácidos grasos esenciales.

 

Composición

Aceite de semilla de onagra (Oenothera biennis L) prensado en frío, Aroma de limón, Vitamina E (alfa tocoferol), Aroma de lima.

 

Advertencias

No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist