Juanola Pastillas Própolis + Hedera con Miel, Zinc y Vitamina C

172307
4,95 €
Com IVA

Juanola pastillas blandas de própolis y hiedra con miel Zinc y Vitamina C  24 pastillas con un agrádale miel limóm.

Acción y Descripción

Juanola própolis + hedera con miel, zinc y vitamina C son unas pastillas blandas que combinan el efecto del extracto de própolis (60 mg/pastilla), el extracto de Hedera helix (12,5 mg/pastilla), la miel (10 mg/pastilla), la vitamina C (6 mg/pastilla) y el zinc (0,8 mg/pastilla) para suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

Suavizan nuestra garganta, mejoran la afonía y la tos y ayudan a reforzar el sistema inmunológico gracias a las propiedades del propolis zinc y de la vitamina C.

El propolis tiene un gran poder ​antibacteriano y antivírico, es un aliado de las vías respiratorias altas. ​Cuida la garganta de infecciones y también cuida las cuerdas vocales. Calma la tos y la afonia. Tiene un gran poder inmunoestimulante, por lo que ayuda a aumentar nuestras defensas y nos protege de las agresiones externas.

la Hedera helix, conocida como la hiedra común, contiene una sustancia denominada saponina de reconocidos efectos sobre la tos productiva, destaca por sus propiedades expectorantes.

Modo de empleo

Se pueden tomar varias al día en caso de picor o dolor de garganta.

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.