A-Derma Exomega Crema Emoliente defi 50 ml

172873
6,50 €
Com IVA

A-Derma Exomega Crema Emoliente 50 ml

DESCRIPCION

Cuidado emoliente estéril con un activo vegetal que contiene únicamente los activos esenciales para reducir la sequedad y aliviar las irritaciones de las pieles atópicas y muy secas. La fórmula de Exomega DEFI Crema emoliente: alivia las reacciones de irritaión de la piel gracias a un activo vegetal único y exclusivo: Las Plantas de Aventa Rhealba. Favorece la reconstrucción de la barrera cutánea gracias a la Flilaxerine (asociación de ácidos grasos esenciales Omega 6 y de un activo original inductor de filagrina) y con Vitamina B3. Hidrata, protege y reduce de manera duradera la sequedad. Su tolerancia cutánea ha sido comprobada bajo control dermatológico y pediátrico sobre las pieles atópicas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 ó 2 veces al día. Después de cada utilización, quitar el excedente de producto del tapón y cerrarlo. Durante su utilización, el tapón puede que se coloree, lo que no altera la calidad del producto.

COMPOSICION

Plántulas de Avena Rhealba. Filaxerine® (asociación de ácidos grasos esenciales Omega 6 y de un activo original inductor de filagrina). Vitamina B3.

Water (aqua). Mineral oil (paraffinum liquidum). Cyclomethicone. Glycerin. Peg-12. Glyceryl stearate. Peg-100 stearate. Oenothera biennis (evening primrose) oil (oenothera biennis oil). Myreth-3 myristate. Polyacrylamide. Niacinamide. 10-hydroxydecenoic acid. Avena sativa (oat) leaf/stem extrac. Benzoic acid. Bht. C13-14 isoparaffin. Chlorphenesin. Disodium edta. Laureth-7. Maltodextrin. Phenoxyethanol. Sodium acetate. Tocopherol. Triethanolamine.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.