Control Nature forte preservativos 12 uds

Control Nature forte preservativos 12 uds

306324
Esgotado
6,95 €
Com IVA

Los condonces Control Nature Forte poseen un mayor grosor y un óptima lubricación para aquellos que buscan una mayor seguridad sin renunciar al placer. 

 

Descripción

Los Preservativos Control Forte 12 uds cuentan con la exclusiva forma Adapta, que es ergonómica y que está especialmente pensada para aportar la mayor comodidad y así conseguir que las relaciones sexuales sean más naturales. Es un preservativo transparente, liso y lubricado.

Está indicado para todas aquellas personas que quieran tener relaciones sexuales seguras.

 

Conservación y Caducidad

Mantener en lugar fresco y seco alejado de la luz solar directa. Caducidad: 5 años.

 

Modo de uso

Se coloca sobre el miembro reproductor masculino, cubriendo toda la zona.

 

Precauciones y Advertencias

Quite y deseche el preservativo de una manera segura e higiénica tirándolo a la basura, nunca al W.C.- El preservativo es para un solo uso, por eso, utilice un preservativo nuevo en cada acto sexual o si cambia de pareja durante la misma relación. Si el material del preservativo está quebradizo, pegajoso o visiblemente dañado, no lo use.- El uso del preservativo por vía anal aumenta el riesgo de rotura. Para estos casos use un preservativo más grueso.- En caso de rotura o deslizamiento, si el preservativo es utilizado para prevenir el embarazo, es aconsejable consultar a un médico antes de 72 horas.- Si desea una lubricación adicional, utilice sólo lubricantes con base de agua, como la glicerina. No use lubricantes con base de aceites como vaselina, aceites para bebés, lociones corporales, aceite de masaje, mantequilla, margarina, etc... ya que podrían dañar el preservativo. Usados correctamente, los preservativos de látex ayudan a prevenir embarazos y muchas enfermedades de transmisión sexual (ETS) como sífilis, gonorrea, infecciones por clamidias, herpes genital, hepatitis B o SIDA. El contacto del preservativo con zonas de vello rasurado o en presencia de piercings aumenta el riesgo de rotura. En estos casos extremar las precauciones.- los preservativos de látex no deben ser utilizados por personas alérgicas a dicho elemento.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist