Neositrin Pack Spray Gel 60 ml + Spray Protect...

Neositrin Pack Spray Gel 60 ml + Spray Protect Acondicionador 100 ml

208953
Em stoque
19,95 €
Com IVA

Pack Neositrín contiene  un spray gel que elimina los piojos y liendres y Protect Spray acondicionador que  protege contra la infestación y facilita el desenredado.

 

Acción y Descripción

Neositrín Spray elimina el 100% de los piojos y liendres, actúa de forma mecánica y no química, creando una capa sobre el cuero cabelludo que recubre y ahoga a los piojos. Así, estos parásitos no se hacen resistentes al tratamiento.

Neositrin Protect Spray Acondicionador sin aclarado contiene una formula suave, sin insecticidas  con aroma a naranja y mango. Indicado para niños mayores de 12 meses y adultos..

Modo de empleo

Neositrin spray. Agitar el envase antes de usar. Pulverizar el spray a una distancia de 10 cm del cabello y aplicar sobre el cabello seco. Frotar para extender el gel líquido desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar durante 15 minutos.

Neositrin Protect Spray acondicionador se extiende  uniformemente sobre el cabello mojado (secar previamente con una toalla)  o seco. Neositrin no necesita aclarado. Se recomienda empezar el tratamiento cuando se tenga constancia de que hay piojos vivos. Se debe evitar el contacto con los ojos y la cara

Uso puntual en situaciones de riesgo cuando los niños realicen actividades lúdicas y sociales tales como fiestas de cumpleaños, campamentos de verano o la vuelta al cole.

 

Precauciones y Advertencias

Las personas infestadas de piojos no deben compartir toallas, peines, gorros de ducha, etc. Generalmente una sola aplicación es suficiente, pero si pasados 7 días persisten los piojos, hay que repetir el tratamiento.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist