Acofar Tratamiento Quitacutículas 12ml

Acofar Tratamiento Quitacutículas 12ml

193918
Em stoque
4,95 €
Com IVA

Acofarcare Tratamiento Quitacutículas. Debilita las cutículas para facilitar su empuje y eliminación, y dejar un perfilado perfecto del contorno de la uña.

 

Acción y Descripción

Acofarcare Tratamiento Quitacutículas facilita el proceso de eliminación de las cutículas, una de las partes más delicadas de la manicura que hay que hacer sin dolor y sin agredir la uña y con mucha precisión para dejar un contorno de uña en perfectas condiciones.

Tiene una acción debilitadora inmediata de las cutículas, gracias a una fórmula que contiene, entre otros componentes, aceite de aguacate, extracto de papaya y de avellana del Brasil.

El aceite de almendras dulces proporciona la dosis de hidratación que hace falta en esa zona para una regeneración adecuada.

 

Modo de empleo

Tan solo hay que aplicarlo directamente en el reborde en el que la piel se une con la uña, y masajear con suavidad la cutícula. Espera unos segundos y, con el palito de naranjo incluido en el tratamiento, podrás levantar esa cutícula con facilidad para eliminarla entonces con las alicates o el cortacutículas.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist