Elmex Sensitive Profesional Duplo Pasta de...

Elmex Sensitive Profesional Duplo Pasta de Dientes 2x75ml

531277
Em stoque
10,50 €
Com IVA

Elmex Sensitive Profesional pasta de dientes. Proporciona un alivio instantáneo y duradero del dolor provocado por la sensibilidad dental.

Pack promocional Duplo 2x75ml, 30% de descuento en 2ª unidad.

 

Acción y Descripción

El dentífrico Elmex Sensitive Profesional alivia en pocos segundos la hipersensibilidad dentinaria y forma una capa que evita que el dolor reaparezca. El calcio y el fosfato junto con arginina actúan ocluyendo los túbulos dentinarios expuestos y evitando que los estímulos externos lleguen al a las terminaciones nerviosas y causen dolor.

Alivio significativo de la hipersensibilidad dentinaria después de 8 semanas de uso dos veces al día en comparación con un dentífrico fluorado convencional.

Contiene la concentración recomendado de flúor para la protección anticaries (1450 ppm).

 

Modo de empleo

Para un alivio instantáneo, aplíquelo directamente sobre cada superficie dental sensible y masajee durante un minuto, hasta dos veces al día. Para niños de 6 a 12 años, una vez a la semana o con menos frecuencia.

Para un alivio duradero, aplíquelo dos veces al día con un cepillo de dientes especial para la sensibilidad dental, asegurándose de cepillar toda la superficie de los dientes, incluidas las zonas sensibles. Niños de 6 años o menos: utilizar una cantidad del tamaño de un guisante para el cepillado supervisado a fin de minimizar la ingestión.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist