Fluocaril Bifluoré 145mg Blanqueante 2x75ml
Fluocaril Bifluoré 145mg Blanqueante 2x75ml
Fluocaril Bifluoré 145mg Blanqueante 2x75ml
Fluocaril Bifluoré 145mg Blanqueante 2x75ml

Fluocaril Bifluoré 145mg Blanqueante 2x75ml

186745
Em stoque
7,95 €
Com IVA

Fluocaril Bifluoré 145mg Blanqueante. Consigue un blanco natural y evita la aparición de sarro. 

Pack promocional 2x75 ml

 

Acción y Descripción

El dentífrico bi-fluorado Fluocaril blanqueante contiene 145 mg de flúor por cada 100g o 1450ppm. Su fórmula con alto contenido de flúor mejora el brillo natural del esmalte de sus dientes, al tiempo que ayuda a prevenir la caries.

Fluocaril Bifluoré Blanqueante, está indicada especialmente para que los dientes adquieran un blanco natural, a la vez que reduce la aparición de sarro gracias a la presencia de la sílice entre sus ingredientes.

Las pastas dentales dentífricas de Fluocaril se basan en una exclusiva fórmula bi-fluorada que funciona gracias a la combinación de dos sales fluoradas de Fluoruro de sodio con acción inmediata que fortalece el esmalte dental y ayuda a prevenir las caries y Monofluorofosfato de sodio, que da protección a largo plazo gracias a la formación de un escudo que protege el esmalte dental de los ataques con ácido.

Modo de uso.

Cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.

Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist