Blevit Plus 8 cereales al estilo bizcocho 600 g

167589
9,25 €
Com IVA

Especialmente indicado como desayuno o merienda.

En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

Contiene gluten.

Acción y Descripción

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), naranja con un toque de bizcocho.

La naranja es una fruta cítrica de elevado contenido en fibra y vitamina C que aporta al mismo tiempo acidez y dulzura. La preparación de la papilla al estilo bizcocho, postre tradicional de la cocina mediterránea, aporta un delicioso dulzor muy apreciado por los más pequeños.

Con fructooligosacáridos (FOS), fuente de fibra soluble.

Además,  Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés, reforzando aún más esta función.

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales.

Modo de empleo

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.


Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

  •     Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  •     Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil) y añade 7 cucharadas soperas rasas (30 g.aprox.) de producto.

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.