Blevit plus Superfibra sin gluten 600 g

182642
7,95 €
Com IVA

Blevit plus Superfibra sin gluten. Para la alimentación complementaria del bebé a partir de los 4 meses, en  aquellos casos en los que se requiera una dieta sin gluten.

Acción y Descripción

Blevit plus Superfibra Sin gluten es una papilla elaborada a partir de arroz integral y maíz, y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural.

Con fructooligosacáridos, fuente de fibra soluble.

Blevit plus Superfibra Sin gluten presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales.

Blevit plus Superfibra Sin gluten aporta un Efecto Superfibra, por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra soluble), que combinados ayudan a regular el tránsito intestinal.

Una adecuada mezcla de cereales integrales y fibra soluble ayuda de manera natural a la disminución de la consistencia de las heces y al aumento de la frecuencia de las deposiciones, favoreciendo el tránsito intestinal.

Modo de empleo

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

  •     Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  •     Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil) y añade 7 cucharadas soperas rasas (30 g.aprox.) de producto.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.