Symbioram gotas 7,5 ml

Symbioram gotas 7,5 ml

198355
Em stoque
13,95 €
Com IVA

Symbioram Gotas, nuevo formato con una formulación específica para los más pequeños de la casa, con efecto sinérgico y simbiótico que combina tres cepas de lactobacilos con fructooligosacáridos.

 

Acción y Descripción

La nueva fórmula de Symbioram Gotas está especialmente formulada para acabar con los cólicos infantiles, disminuir los episodios de diarrea aguda y en aquellos casos que sea necesario estimular la maduración del sistema inmune.

Su principal característica es que combina en un único producto Lactobacillus reuteri, lactobacilo reconocido como seguro y efectivo en el tratamiento del cólico infantil, y Lactobacillus rhamnosus GG, el lactobacilo con mayor evidencia científica sobre su eficacia en la diarrea aguda, cubriendo las principales necesidades a nivel de suplementación con probióticos y prebióticos de los más pequeños de la casa.

Modo de empleo

La primera vez: Abrir el tapón en la dirección contraria a las agujas del reloj, volver a cerrar el frasco y  agitarlo suavemente para que el polvo se mezcle completamente con el aceite. Desechar el tapón original y sustituir por el tapón con pipeta.

Antes de cada uso: Agitar el frasco cerrado durante 20-30 segundos hasta que el polvo se haya dispersado en el líquido y la solución se vuelva turbia.

Administrar 5 gotas de Symbioram gotas. Quitar el tapón y mantener la botella en posición vertical.

Las gotas pueden ser administradas en la boca o añadidas a bebidas frías o en el caso de los niños a temperatura tibia. No mezclar con líquidos muy calientes o hirviendo. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 meses.

Salvo prescripción facultativa: Destinado a niños a partir de 1 año de edad.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist