Natalben bb cuentagotas 8.6 ml

181845
12,95 €
Com IVA
Natalben bb cuentagotas 8.6 ml - 181845

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 g:Proteínas: 2 gHidratos de carbono: 2 g- azúcares: 1 gLípidos: 95 g- saturados: 9 gSal: 0,6 g

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

ENERGÍA

870 Kcal / 3580 kJ

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMEN

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

INGREDIENTES

Aceite de semilla de girasol (Helianthus annuus L) (aceite de girasol, antioxidantes: DL-alfa tocoferol (E-307) y ácido cítrico (E-330)); Bifidobacterium (BB-12), antioxidante: ascorbato sódico (E-301)), Vitamina D3 (colecaciferol, antioxidante: DL-alfa tocoferol (E- 307)).

MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada: se recomiendan 6 gotas al día. Agitar bien el frasco antes de cada uso para obtener una suspensión uniforme. El producto puede ser utilizado directamente o, si se prefiere, puede tomarse mezclado con un alimento líquido a temperatura ambiente.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco (por debajo de 25ºC), protegido de la luz. Evitar la exposición del producto a fuentes de calor. Después de la primera apertura, mantener el frasco bien cerrado en las mismas condiciones de conservación y consumir en 4 semanas. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. La fecha de consumo preferente se refiere al producto correctamente conservado, en envase íntegro.Caducidad: 24 meses

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.