Suavinex Canastilla Welcome Baby

172349
29,95 €
Com IVA

Suavinex Canastilla bebe unisex  - 172349

Descripción.

Las canastillas de Suavinex son el regalo perfecto para los recién nacidos porque incluyen los productos básicos y necesarios para el cuidado de los más pequeños, con la garantía de calidad de una reconocida marca.

La marca Suavinex está centrada en el cuidado de los niños y de sus madres. Entre su amplio catálogo se encuentran productos desde la primera etapa del recién nacido hasta desarrollarse en la etapa infantil, y desde la etapa previa al parto de la mamá hasta el alumbramiento, ofreciendo el cuidado más óptimo en cada etapa.

Esta canastilla está compuesta por: Suavinex Loción Hidrante 400ml; Suavinex Crema del Pañal 75ml; Suavinex Baby Cologne 100ml y Suavinex Paquete de Toallitas 72 unidades.

Estos productos tienen en común su respeto por la piel del bebé: suavizan, nutren e hidratan en profundidad la piel del bebé con especial eficacia gracias a su combinación de ingredientes naturales.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.