Möller’s Aceite de hígado de bacalao 250 ml
Möller’s Aceite de hígado de bacalao 250 ml
Möller’s Aceite de hígado de bacalao 250 ml
Möller’s Aceite de hígado de bacalao 250 ml

Möller’s Aceite de hígado de bacalao 250 ml

184886
Em stoque
21,50 €
Com IVA

Aceite de hígado de bacalao de Möller’s sabor limón,  gracias a su combinación única de ácidos grasos omega-3 naturales, así como las vitaminas A, D y E, el constituye un complemento natural ideal para una dieta saludable.

 

Acción y Descripción

Los productos Möller’s, tradición noruega en Omega-3 desde 1854, son unos complementos alimenticios saludables, ricos en Omega-3 y vitaminas  para cuidar la salud de toda la familia. Todos los productos son de alta calidad y pureza y sus diferentes formulaciones se adaptan a cada edad, para completar tu dieta y mantener la salud durante cada etapa de la vida.

El aceite de hígado de bacalao Möller’s se elabora a partir de bacalao del Ártico noruego, gracias a sus propiedades beneficiosas, las autoridades sanitarias noruegas recomiendan el consumo diario de aceite de hígado de bacalao en niños, mujeres embarazadas y lactantes y también en adultos.

Una cucharada (5 ml) de Aceite de hígado de bacalao  aporta 1,2 g de ácidos grasos omega-3 naturales, además de vitaminas A, D y E. Los ácidos grasos DHA y EPA ayudan al funcionamiento normal del cerebro, del corazón y mantenimiento de la visión. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los huesos y los dientes. La vitamina A contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. La vitamina E protege las células frente al daño oxidativo. La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal de los ojos y el cerebro del feto y el lactante alimentado con leche materna.

Modo de empleo

El consumo diario recomendado en niños mayores de 3 años y adultos es de 5 ml.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist