Almiron Pepti 1 800 g

358705
37,48 €
Com IVA


Almirón Pepti 1 a partir del primer día es una fórmula infantil para el manejo dietético de la alergia a la proteína de la leche de vaca y otras indicaciones que requieran una dieta a base de proteína extensamente hidrolizada.


Almirón Pepti 1 contiene scGOS/lcFOS (9:1) y Bifidobacterium Breve M-16V ayudando al sistema inmunitario del lactante a través de la microbiota.

Acción y Descripción

Fórmula nutricionalmente completa a base de proteína extensamente hidrolizada con lactosa.

Indicaciones
• Alergia/intolerancia a proteínas de leche de vaca (APLV) que cursan con síntomas gastrointestinales.
• Otras situaciones que requieran el uso de un hidrolizado extenso.

 

Modo de empleo

PASO 1:Lavarse bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar todos los utensilios por primera vez.

PASO 2: Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles, como por ejemplo Font Vella, y que esté templada para una mejor disolución del polvo. En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejarla enfiar hasta 40ºC.

PASO 3: Dosificar exactamente cada toma ultilzando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasasdor del envase.

PASO 4: Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir, siguiendo la tabla de dosificación.Tapar el biberón y agitarlo vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo.

PASO 5: Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

 

Conservación y Caducidad

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

 

Precauciones y Advertencias

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una vez preparado consumir antes de 2 horas y desechar el alimento sobrante. El envase abierto ha de consumirse antes de 4 semanas.

 



Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist