Almiron Profutura 1 800 g

Almiron Profutura 1 800 g

206661
Em stoque
27,95 €
Com IVA

Almiron Profutura 1 800 gr. Nueva fórmula con perfil lipídico muy parecido a la Leche Materna y mayor contenido en DHA, para el correcto desarrollo del bebé desde el primer día.

 

Acción y Descripción

Almiron Profutura 1, leche adaptada en polvo, con múltiples beneficios para el desarrollo del bebé desde su nacimiento, para cuando la lactancia materna no es posible.

Las nuevas fórmulas Profutura se producen gracias a un innovador proceso patentado que permite que contengan componentes idénticos a los encontrados en la leche materna, ya que además contiene ahora también el oligosacárido de la leche materna 2’FL (2-Fucosil-lactosa)

Además, contiene más cantidad DHA y ARA y grasa láctea como principal fuente de ácido palmítico, nutriente imprescindible presente en la leche materna.

Contiene ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, LCPs (DHA), fibras prebióticas patentada scGOS/lcFOS (9:1) mezcla de galacto-y fructo-oligosacáridos, así como nucleótidos.

Su fórmula no contiene aceite de palma. 

Viene en un formato mucho más cómodo y práctico ya que te permite preparar el biberón con una sola mano. Su nuevo diseño hace que sea más práctico de almacenar y más higiénico con un soporte para guardar el cacito.

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist