Almiron Advance + Pronutra 1 1200 g

Almiron Advance + Pronutra 1 1200 g

194903
Em stoque
31,95 €
Com IVA

Almiron Advance + Pronutra 1 ayuda al normal crecimiento y desarrollo del bebé hasta los 6 meses de vida. Con nutrientes presentes en la leche materna.

 

Acción y Descripción

Almirón Advance 1 con Pronutra NUEVA FÓRMULA. Las nuevas fórmulas se han ajustado en los niveles de Omega-3 y Omega-6, así como en el ratio de seroproteínas y caseína, el de DHA y ARA y en la composición de vitaminas y minerales, cumpliendo también con los requisitos marcados por la nueva regulación europea.

Las nuevas fórmulas de Almirón se producen gracias a un innovador proceso patentado que permite que contengan componentes idénticos a los encontrados en la leche materna, como el oligosacárido presente también en la leche materna 3’GL (3-Galactosil-lactosa).

Tiene propiedades muy similares a las de la leche materna, reuniendo en un solo producto los diferentes nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de nuestro bebé, lo que lo convierte en una opción ideal si existen problemas para ofrecerle leche materna.

 

Modo de empleo

Añadir un cacito por cada 30ml de agua. Cada Cacito contiene 4.6g de producto.

Para preparar 100ml de producto reconstituido es necesario 90ml de agua preferiblemente a 40º C + 3 cacitos de producto.
    

  •     Lo aconsejable es utilizar agua mineral especial para la preparación de alimentos infantiles, pero en su defecto, se puede utilizar agua del grifo previamente hervida y enfriada hasta los 40º.
  •     Verter la cantidad de agua especificada en los esquemas de dosificación en el biberón.
  •     Añadir al biberón la cantidad exacta especificada en los esquemas de dosificación de Almirón Advance 1. Utilizando siempre el cazo incluido.
  •     Tapar el biberón y agitarlo hasta conseguir que el polvo quede completamente disuelto.
  •     Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

  Una vez preparado consumir antes de 2 horas y desechar el alimento sobrante. El envase abierto ha de consumirse antes de 4 semanas.

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist