Blemil 2 Plus FH 400 g

Blemil 2 Plus FH 400 g

504024
Em stoque
31,45 €
Com IVA

Blemil plus 2 FH es una fórmula de continuación a base de proteínas altamente hidrolizadas de caseína que proporciona un elevado aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

 

Acción y Descripción

Su composición es ahora más completa e innovadora, ya que la hemos actualizado para hacerla nutricionalmente más completa y eficaz.

Nuevas mejoras aplicadas

Nueva fórmula simbiótica con prebióticos y probióticos: como mecanismo protector frente a infecciones gastrointestinales y alergias frecuentes en el lactante.
Mayor concentración de micronutrientes relacionados con el desarrollo inmunológico y la mineralización ósea

Fórmulas a base de proteínas de leche de vaca altamente hidrolizadas, la primera alternativa de elección según las recomendaciones de la ESPGHAN y las principales sociedades pediátricas españolas.
Reducida alergenicidad

Favorece la mejora de la sintomatología alérgica, gracias a su contenido en compuestos con actividad antiinflamatoria como probióticos en la fórmula de continuación, GLA y DHA.

Modo de empleo

Se prepara con agua hervida atendiendo a las instrucciones y la dosificación presente en el envase del producto; o según el caso, siguiendo las indicaciones del pediatra. Se le da al bebé con biberón.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist