Möller's Dobbel Omega 3 112 Capsulas

Möller's Dobbel Omega 3 112 Capsulas

184565
Em stoque
27,95 €
Com IVA

Möller's Dobbel Omega 3, son perlas de aceite de pescado enriquecidas con Vitaminas A,D y E.

 

Acción y Descripción

Los productos Möller’s, tradición noruega en Omega-3 desde 1854, son unos complementos alimenticios saludables, ricos en Omega-3 y vitaminas  para cuidar la salud de toda la familia. Todos los productos son de alta calidad y pureza y sus diferentes formulaciones se adaptan a cada edad, para completar tu dieta y mantener la salud durante cada etapa de la vida.

Möller’s Dobbel Omega-3 son perlas de aceite de pescado enriquecidas con Vitaminas A,D y E. Por lo que contiene las mismas sustancias nutricionales esenciales que el Aceite de hígado de bacalao noruego Möller’s en formato líquido, suponiendo una excelente alternativa.

Contiene una cantidad muy concentrada de ácidos grasos DHA y EPA, cuyo efecto beneficioso sobre la salud humana está demostrado para el corazón y la mente.

Los ácidos grasos DHA y EPA son beneficiosos para el funcionamiento del corazón. El efecto beneficioso se logra con un consumo diario de 250 mg de EPA y DHA. Una dosis de Möller’s Dobbel al día proporciona 530 mg de EPA y DHA.

El ácido graso DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. El efecto beneficioso se logra con un consumo diario de 250 mg de DHA.

La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist