Urgo Verrugas Manos y Pies Crioterapia 38ml

160300
21,95 €
Com IVA

ACCION Y DESCRIPCION

Es un tratamiento por crioterapia, tratamiento con frió intenso utilizado por los dermatologos. Es un dispositivo de crioterapia en casa listo para aplicar, es un método seguro, innovador y eficaz, indicado para el tratamiento de verrugas comunes en las manos y en los pies, para adultos y niños a partir de 4 años.

Su aplicador transparente permite un posicionamiento preciso sobre la verruga, para congelar la de raíz. Además, su válvula dosificadora proporciona la cantidad de criógeno adaptada para tratar verrugas de diferentes tamaños.

Es ideal para los niños, gracias a su acción gradual que limita las sensaciones dolorosas.

MODO DE EMPLEO

PayPal

ACCION Y DESCRIPCION 

Es un tratamiento por crioterapia, técnica más utilizada por dermatólogos. Gracias al frío intenso que se aplica, se destruyen las células de la piel infectadas y se elimina el virus. Es un método seguro, innovador y eficaz.

Es un dispositivo de crioterapia en casa, indicado para el tratamiento de verrugas comunes en las manos y en los pies, para adultos y niños a partir de 4 años. Es ideal para los niños, gracias a su acción gradual que limita las sensaciones dolorosas.

Su aplicador transparente permite un posicionamiento preciso sobre la verruga, para congelar la de raíz. Además, su válvula dosificadora proporciona la cantidad de criógeno adaptada para tratar verrugas de diferentes tamaños. 

MODO DE USO

Colocar la verruga hacia arriba con el fin de poder posicionar la cabeza del aplicador directamente sobre la verruga a tratar. Cubrir completamente la verruga asegurándose que el aplicador está en contacto con la piel.

Presionar de 3 a 5 veces seguidas el frasco para liberar la cantidad de criógeno adaptada al tamaño de la verruga. Mantener sin retirar el aplicador al menos 10 segundos en contacto con la verruga a tratar.

Una vez la aplicación haya terminado, retirar el aplicador. 

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS 

No utilizar URGO Verrugas Tratamiento por crioterapia :

En niños menores de 4 años.

En personas diabéticas o que padezcan problemas circulatorios.

Sobre piel fina o delicada como la cara, cuello, axilas, pecho y nalgas, o para el tratamiento de verrugas genitales.

En caso de mujeres embarazadas o en periodo de consultar a su médico previamente. 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

No reviews
Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.