Aboca Adelgaccion Libramed 138 comp

Aboca Adelgaccion Libramed 138 comp

166675
Em stoque
32,50 €
Com IVA

Aboca Libramed 138 comprimidos. Útil en la gestión del sobrepeso y de la obesidad y en los casos de circunferencia abdominal aumentada.

 

Acción y Descripción

Aboca Adelgacción Libramed es un producto 100% natural para el tratamiento del sobrepeso, la obesidad y para la reducción de la circunferencia umbilical.

La acción de Libramed es debida a Policaptil Gel Retard, un complejo patentado que actúa nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard). Esto determina también una reducción de la sensación de hambre y de la somnolencia postprandial. Además, con el mismo mecanismo, Policaptil Gel Retard® limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

EL uso de Libramed, asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular, gracias a su mecanismo de acción, está indicado para el control del peso en los adultos y niños a partir de los 8 años de edad.


Modo de Uso

Adultos y jóvenes mayores de 12 años: 3 comprimidos antes de las dos comidas principales.

Niños de 8 a 12 años: 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.

Tomar la dosis indicada en el envase con un vaso de agua lleno, ingiriendo solo un comprimido a la vez. No masticar ni romper los comprimidos con los dientes.

Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de LibraMed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist