Estila Forte 28 Toallitas + Almohadilla
Estila Forte 28 Toallitas + Almohadilla
Estila Forte 28 Toallitas + Almohadilla
Estila Forte 28 Toallitas + Almohadilla

Estila Forte 28 Toallitas + Almohadilla

197699
Em stoque
18,50 €
Com IVA

ESTILA FORTE son Toallitas oftalmicas unidosis para la higiene periocular de niños y adultos combinadas con una almohadilla calentable.

 

Acción y Descripción

ESTILA FORTE 28 TOALLITAS de algodón natural  monouso, impregnadas de una solución Hy-Ter® (hialuronato sódico y extracto del árbol del té) y Aloe Vera con acción limpiadora, suavizante, calmante y descongestiva.

Su fórmula contiene antiinflamatorios y antisépticos naturales para obtener un alivio rápido de los síntomas propios de la inflamación o infección ocular y pericoular.

Indicadas para la higiene habitual o bien como coadyuvante antes o después de una cirugía, en el tratamiento de la conjuntivitis bacteriana y alérgica; y en blefaroconjuntivitis.

  

Modo de empleo

Limpieza palpebral sin calor asociado:

Desplegar la toallita y limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa, manteniendo el ojo cerrado. Repetir la operación durante 1-2 minutos hasta la eliminación completa de la secreción del párpado y cualquier depósito posible.

Limpieza palpebral con calor asociado:

Calentar la almohadilla hasta que el color cambie de naranja a amarillo. El cambio de color significa que la almohadilla ha alcanzado los 43 °C, la temperatura ideal para el masaje del párpado. Sostener la almohadilla caliente por la solapa, masajear el párpado durante 3-5 minutos ejerciendo una ligera presión.

Inmediatamente después de la aplicación de la almohadilla ocular, extraer una toallita, desplegarla y limpiar cuidadosamente los párpados y las pestañas desde la esquina interna del ojo a la externa, manteniendo el ojo cerrado.

La almohadilla se calienta sujetándola por la sópala y sumergiéndola en agua caliente o bajo el agua del grito muy caliente.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist